Kaká se queja del cambio de sistema tras la llegada de Ronaldinho


El jugador del Milan Kaká justificó su mal estado de forma y su flojo rendimiento esta temporada con la llegada de Ronaldinho con en el que "falta un poco de entendimiento". "Ronaldinho nos esta echando una mano muy grande, pero con su llegada se han cambiado los movimientos automáticos de juego que teníamos consolidados a lo largo de los años", afirmó Kaká en 'La Gazzetta dello Sport'.

El Balón de Oro en 2007 también afirmó: "Estábamos acostumbrados a jugar Seedorf y yo detrás de un delantero, por lo general Inzaghi. La llegada de Ronaldinho al equipo ha cambiado la configuración y tenemos que acostumbrarnos a sus movimientos". "Es cierto que jugamos juntos en la selección nacional, pero no es lo mismo. Es una cuestión de entendimiento, que nos falta un poco", afirmó el mediapunta.

Además Kaká afirmó que con la llegada del ex jugador del Barcelona ha visto como ha cambiado su posición en el campo. "A veces tengo que sacrificarme y caer a una banda". "Estoy tratando de adaptarme tácticamente porque me encuentro jugando más cerca de los centrocampistas", añadió el milanista.

"Me gustaría jugar más cerca de los delanteros, pero entiendo las necesidades del equipo. El hecho es que la gente espera algo diferente de mí, asistencias y goles, y si no llegan soy criticado", se defendió.

No hay comentarios: