Juande, nuevo entrenador del R.Madrid.

Bernd Schuster ya no es entrenador del Real Madrid. El club blanco le citó en las oficinas del Santiago Bernabéu y le comunicó su destitución. El alemán ya no dirigirá el entrenamiento del equipo previsto para esta tarde. Juande Ramos es el elegido para coger las riendas del equipo. El hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham será presentado esta misma tarde.

El representante de Juande Ramos, Ginés Carvajal, está en las oficinas del Real Madrid negociando los últimos flecos del contrato. En un princpio, Juande Ramos firmaría por lo que queda de temporada hasta el 30 de junio y llegaría al club blanco con su ayudante, óscar Martínez, que ejecerá de segundo entrenador. El técnico español podría ser presentado hoy mismo y dirigir mañana al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo.

A las 14:30 horas está pervisto que Pedja Mijatovic comparezca en rueda de prensa, acompañado de Miguel Ángel Arroyo, director general de Presidencia y portavoz del Real Madrid, para anunciar la destitución de Berns Schuster. El técnico alemán ya ha abandonado las oficinas del club blanco y el agente del alemán, Mariano Aguilar, negocia con los directivos del Real Madrid el finiquito del técnico. A Schuster le restaban todavía una temporada y media de contrato.


No hay comentarios: