Berlusconi asegura que Kakà nunca jugará en el Madrid

Silvio Berlusconi no ha tardado en salir al paso de las informaciones que vuelven a situar a Kakà en los planes del Real Madrid. "Hace tiempo que les dijimos que no y no hay motivo para cambiar esto", asegura en el diario italiano 'Quotidiano Nazionale'.

Si a comienzos de esta semana interrumpió una tertulia deportiva para, con su espectacularidad habitual, asegurar que Kakà no se movía de Milán rumbo a Manchester, ahora ha aprovechado una entrevista en un medio italiano para mantener en lo alto la moral de sus 'tiffosi'.

"Que Kakà se haya quedado en Milán es como ganar otra Champions"

"¿Kakà al Real? Nunca. Kakà y el Milan ya hemos respondido al Real Madrid en el pasado y no encuentro ninguna razón para cambiar ahora esta decisión", ha manifestado el presidente 'rossonero'.

"Que Kakà se haya quedado en Milán es como si hubiésemos ganado otra Champions League", continúa Berlusconi, para quien "la prueba de amor a los colores demostrada estos días por Kakà es elocuente".

De nuevo mesías
Los seguidores milanistas no estaban demasiado acostumbrados últimamente a las intervenciones del propietario del club, pero saltó a la palestra en el momento más esperado. Cuando nadie apostaba porque Kakà se quedaría en Milán, Berlusconi anunció en un programa televisivo -al que él mismo llamó- que el brasileño no iba a ser vendido.

Sus palabras dieron la vuelta a Europa e incluso sorprendieron al capitán y máximo exponente del equipo 'rossonero', Paolo Maldini. "A mi hijo de 12 años se le saltaron las lágrimas cuando escuchó que Kakà seguiría en el Milan... Fue una alegría inmensa".

Y es que, como el propio Berlusconi asegura en la entrevista, "el Milan es el único equipo del mundo en el que pueden suceder estas cosas".

No hay comentarios: