El mejor jugador de fútbol del mundo

Halloween


La historia de Halloween se remonta muchos años atrás, es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de Octubre.
Los niños se disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños dicen "truco o trato". Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos contra la puerta.

La NASA explora el universo de las lombrices


Cuando escuchamos hablar de la NASA viene a nuestra cabeza imágenes de naves espaciales. Pues ahora la NASA está estudiando el reino de las lombrices, de los milpiés y de los colémbolos a través de un proyecto llamado Observación de las Emisiones de Microondas para Aplicaciones Geofísicas(OMEGA en inglés).
La NASA espera utilizar estos estudios para tener un mejor pronóstico del tiempo.

Lineage2


Lineage II: The Chaotic Throne es un juego de fantasia del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage2. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de Octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en éste último período (cuatro meses) de 34.1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft. Lineage2 incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.
Actualmente es el primer juego de su tipo más jugado en todo el mundo, incluso supera al World Of Warcraft.
En Lineage2 se puedes escojer seis razas diferentes para jugar y competir contra el resto de jugadores: Humano, Elfo ,Elfo oscuro, Kamael, Enano y Orco.

Doom


Doom es un videojuego de accion en primera persona creado por ID software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.
El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Phobos (Uno de los satélites de marte).
Es un estilo al Quake.

Andújar

Quake


Quake es un juego de acción en primera persona que fue publicado por ID Software el 31 de Mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las targetas gráficas 3D independientes, "GLQuake" fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset "Voodoo" de 3DFX. El impacto del motor del Quake puede aún sentirse en nuestros dias.

En definitiva que quake es un gran juego con unos grandes graficos, y os aconsejo que lo probeis.

Juventus 2-1 R.Madrid



Anoche pudimos disfrutar de un gran encuentro en Turín entre la Juventus de Claudio Ranieri y el R.Madrid de Schuster. En la primera parte el R.Madrid mostro un mal juego, sin crear apenas oportunidades de gol y desaprovechando las pocas que tenian. La Juventus mostró un juego más rapido y efectivo, llegando varias veces a la porteria que defendia Iker. Del Piero, a pocos minutos de empezar el partido, con un gran chute desde fuera del área, consiguió batir a Casillas.
A poco tiempo de empezar la segunda parte, Amauri convirtió en gol un centro de Nedved rematándolo de cabeza. A partir de ahí, el R.Madrid empezó a jugar mejor, y Van Nistelroy consiguió marcar de cabeza. Pero por mucho que llegava a la porteria contraria no consiguió meter más goles.

21-10-08

Villareal 6-3 Aalborg BK


El Villarreal jugó en casa un partido que pasará a formar parte de la historia del club por su transcendencia y por datos aplastantes que ni el más viejo del lugar recuerda. La victoria de los hombres de Manuel Pellegrini sobre el equipo danés del Aalborg BK por un contundente 6-3 vuelve a demostrar que el nombre del 'submarino amarillo' es ya una realidad en Europa.

Objetivos

Hola a todos, en este blog supongo que hablaré un poco de todo,deportes,musica,videos... en fin que intentare hacer el blog lo mejor posible.


Saludos